Blogia
Gente De Infojardin

Abriendo Web

Abriendo Web

Holaaaaaaa...Soi COSO Risa

pues nada era solo pa decir que un grupito de personas del infojardin hemos abierto este Blog Risa para poner nuestros articulillos jeje y espero que os guste a todos y os resulte interesanteeeeeeeRisa

bueno de momento solo somos tres...

-Cistus Ladanifer

-Maria 2505

-Coso

-Jah

aver si se apunta alguien mas RisaRisaRisaRisaRisaRisa jejejejeje

yo creo que abra que poner unas cuantas flores y videos y musica agradable para hacer mas bonito esto...Risa

bueno me voiiiiiiiiiiiiiiii saludooooooos RisaRisaRisaRisaRisa

 

--__Coso__--

5 comentarios

Leni -

Yo tambien quiero colaborar.
El mejor chat del mundo ya lo tenemos,ahora falta el mejor foro del mundo que entre todos lo vamos a conseguir.Besitos

Abeldario -

suerte con el blog y seguro dentro de poco se llenara de foreros.

carlos -

pues nada esto empieza a funcionar
gracias coso un crack

karmela -

quedo muy chulo pronto podrmos completarlo ,me gustaria participar

cistuss -

hola cosoooooooo gracias por este blog jajajj aqui todos pondremos nuestro granito de arena jajajaa besotes